"Non si desidera ciò che è facile ottenere"

domingo, 2 de septiembre de 2007

Cafeína, hormonas, exámenes y más cafeína


Hoy hubiera rodeado con mis manos un cuello, hasta que ese último aliento de vida hubiera rozado mi cara. Estoy transpirando agresividad por mis poros, huelo a odio y rabia.
Se que la cafeína me altera, pero la necesito para no dormirme delante de esos apuntes y ese temario que odio, año tras año más. Siempre que paso pagina murmuro palabras dirigidas al señor Bernabeu y compañía. Se que no es el momento para escribir cosas, y debería concentrarme...
Pero veo una mosca pssssssssspssssssssspsssssssss y la sigo con la vista... poco a poco despego y me voy con ella, ¿donde? no lo se, pero ... mejor ser mosca, que alguien que memoriza cosas absurdas, cosas que no tienen el menor sentido… debe ser facil ser catedrático, cerrar los ojos y decir, bliblabluuu…
¿Alguien que no sabe enseñar cree que sus alumnos aprenderán solos? ¿Cree que somos superdotados o le corrige los exámenes un mono borracho? La verdad es que no lo se, pero debe ser triste vivir amargando la existencia a los demás.

Gracias señores, gracias.

No hay comentarios: