"Non si desidera ciò che è facile ottenere"

miércoles, 19 de septiembre de 2007

sin más...


Me abruma pensar que te amo tanto, que tu ausencia me duele.
Los minutos son horas y las horas semejan días largos y vacíos. Dormida con los ojos abiertos, paso la eternidad de mi tiempo sin ti. Me siento inútil, como una marioneta con las cuerdas rotas, mareada y confusa giro sobre mi misma esperándote.
Te veo, me lanzo a ti, como si tu cuerpo fuera un oasis, me sumerjo en tus ojos y nado en tu boca.
Se que no actuó de forma razonable, que rozo la estupidez y te colapso de rabietas. Pero el amor crea a la vez que destruye, el que ama es egoísta y solo quiere abarcar el tiempo del amado sin más, parece una petición imposible, pero sin querer lo pido a gritos... Es una utopía pensarte solo para mí, ¿pero acaso no vivimos de sueños?

No hay comentarios: