"Non si desidera ciò che è facile ottenere"

jueves, 13 de septiembre de 2007

mi regalo

Un día como hoy...

Aun creo en el amor. Pensé que jamás que de mis labios saldría esa frase. En tantas ocasiones pensé que aquello no era real… será por que es algo de dos.
Se que jure muchas cosas que nunca cumpliré, se también que en ocasiones fui yo la culpable, pero esta vez no será así. Tu me inundas con una simple mirada, y se que mi vida sin ti, ya no seria mi vida.

Borre todo por ti, cosas que para mi todavía tenían valor, y entendí que no significaban ya nada. Te lo agradezco, descubrí que debía luchar y no podía rendirme. Mire hacia delante como los valientes. Paso el tiempo y me di cuenta que las distancias son excusas, por que son obstáculos, no imposibles. Estuve lejos pero más cerca que nunca y no me arrepiento de ello, me hizo ver cuanto me eras necesario...

Y ahora tengo esa frase colgada entre mi boca y mi almohada.... Te amo

No hay comentarios: