"Non si desidera ciò che è facile ottenere"

viernes, 14 de septiembre de 2007

Nuevo orden


Febril y cansada, sin animo de lucro he decido perderme en las banalidades de un día de suerte. Hoy tuve esa pizquita de suerte que tanto rogué y tan poco merecía... el Karma lo sabe y yo también.
Y como mi madre es cristiana-católica hasta límites insospechados aún yo evitándolo conservo ese miedo a no cumplir aquello jurado, que es pecado jurar pero si lo haces lo has de cumplir.... Por ello haciendo algo de sincretismo personal, lo uniré con mi creencia al Karma y punto.
Jure no “rajar” si aprobaba el examen del Lunes, así que se acabaron las escobas, las palabras retorcidas, y las exageraciones malignas. Evitare la cafetería, pasear por Colon, nicks del messenger y frases como “Diossssss arráncame los ojos”.
Se que mis fans (Lorena & company) se sentirán desoladas por esta gran perdida, pero tranquilas que no dije hasta cuando.... Ahora me toca ser buena, no me lo pongáis difícil!

No hay comentarios: