"Non si desidera ciò che è facile ottenere"

jueves, 19 de junio de 2008

laberinto sin final

Me conformo con un trago, endorfinas imaginarias, que me hagan olvidarme de esto...
Voy aprendiendo a ratos, olvido, hago hueco en mi cerebro, y vuelvo a empezar.
Libros, notas, apuntes de trullenque …miles de fotocopias, en las que nado y me ahogo una y otra vez. Las horas muertas se acumulan en el reloj, relajo la vista contando las marcas de subrayador en mi brazo, 1, 2, 3, 5, 7...
Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Un cerco de saliva en el cojín del sofá, las luces encendidas y dos vasos sucios encima de la mesa...
El precio de ser alguien, se mide con un papel... EN/NA

3 comentarios:

Juancho dijo...

El precio por ser alguien se mide en cómo eres... y eso es algo que no se puede medir... ;)

Un beso

Eu dijo...

Gracias Juancho por tus palabras, pero la realidad es que para tener un buen trabajo y en defenitiva una buena calidad de vida, cada día necesitas tener más papeluchos donde parece que eres algo por tenerlos...doña o don
la vida a veces es asi de triste...

Lorena dijo...

Sabes que yo comparto todo eso contigo... No estás sola. Ánimo que un día llegaremos al final de ese laberinto!! Como el General, sólo que para él no acabó tan bien. Con la ayuda de Trullenque o sin ella, lo conseguiremos! Porque nosotras lo valemos!!