"Non si desidera ciò che è facile ottenere"

lunes, 15 de octubre de 2007

pequeño descubrimiento


Ya hace días que puse mi odio en la nevera, ahora ya esta tan frío, que solo queda indiferencia. Si bien estas palabras no llegaran a ti, aun asi yo te las dedico... ahora que por fin vi las raices de este gran iceberg.
ya Deseche la idea de vengarme de ti por que ello demostraría que me importas, y eso ya no es cierto. Cosas que oí y no creí, ahora tienen testigos, algo tarde pero no del todo.
Todo este tiempo, llenaste tu boquita de palabras de desolación y tristeza y cada vez yo me sentía más culpable, ¿que decirte?... Bravo, sin duda. Eres el un gran actor mientras llorabas por los rincones mis ausencias, una lengua nueva se mecia en tu boca. Tu boca sucia de palabras falsas y besos de bajo precio.

No hay comentarios: