"Non si desidera ciò che è facile ottenere"

jueves, 28 de agosto de 2008

“es nostalgia, es memez"


Lejos quedo nuestra hermosa amistad, se perdió y ninguno de los la encontró. Todo quedo en una adecuada cordialidad, que me deja vacía de ti.
Esta vez se me olvido enredarme en tu cintura, pegar mi nariz a la tuya, reír hasta llorar, pasar otra noche en vela escuchando tu voz. Supe que cayeron tus alas, ahora eres como el resto de la gente... y sin embargo de vez en cuando me pregunto si volverás.


y quedaste como uno más, fuiste inmortal y moriste.

4 comentarios:

Zaldaiz dijo...

Ola que tal? Que gracioso esta la boca esa jeje me gusta mucho tu blog es el unico que he visitado 2 veces jeje, te seguire visitando siempre que pueda y te añado a mi lista de amigos.

Un saludo

Juancho dijo...

Bueno, nadie es inmortal y cuando antes aprendamos a saber que los que nos rodean... incluso los que amamos son personas "mortales" mejor.

Al menos eso creo yo.

Un besazo. :)

Anónimo dijo...

enhorabona per l'aprovat en Tendències! (quina enveja!) et segueixo llegint!

anònim

Juancho dijo...

Aprobada!?

!ENHORABUENA!

;)